El exseleccionador de balonmano esquivó todas las preguntas sobre la posible inclusión de Urdangarín en su proyecto en Catar

Rivera: 'Cuando toque hablaré de mi futuro'

Valero Rivera, exseleccionador español de balonmano. (Foto: JUANJO MARTIN)
El ya exseleccionador español de balonmano, Valero Rivera, se remitió una y otra vez a la carta pública, en la que anunció su marcha del conjunto español, para sortear las constantes preguntas sobre la posible inclusión de Iñaki Urdangarín en el equipo de trabajo que le acompañará en su próximo destino, la selección de Catar.
'Me remito a la carta. Hoy es el día de decir adiós y de mostrar mi agradecimiento y cuando toque lo que toque, hablaré', señaló.

Rivera acudió a una charla enfocaba hacia la importancia de las Olimpiadas de 2020 y la posibilidad de que sean en Madrid en la que como reconoció el exseleccionador quiso estar presente 'pese a todo lo que se ha dicho en estos días' en agradecimiento al presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, uno de los organizadores del evento.

'Estoy aquí, porque no le puedo negar nada a Alejandro Blanco, me comprometí con él hace doce días y pese a todo lo que se ha dicho estos días quería estar aquí', afirmó Rivera, que siguió esquivando las preguntas sobre el tema Urdangarín que los medios le hacían llegar a través del moderador.

Una dinámica que Valero Rivera sólo rompió en una ocasión, al ser preguntado por su valoración sobre Iñaki Urdangarín como jugador de balonmano.

'Es psicológicamente muy fuerte', respondió el hasta ahora seleccionador de balonmano español, que prefirió salir por una discreta puerta trasera para evitar al numeroso grupo de periodistas que le aguardaba a la conclusión del acto.

Te puede interesar