El delantero del Madrid y el central del Barça mejoran de sus lesiones y podrían reaparecer en el estreno en Champions

Ronaldo y Puyol, casi listos

El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró que se encuentra 'casi al cien por cien' recuperado de su lesión de tobillo y afirmó que volverá a los terrenos de juegos 'lo antes posible', aunque no precisó si estará en el partido ante el Ajax de la próxima semana.
Sobre la polémica surgida tras el partido contra el Mallorca acerca de la supuesta dureza de los contrarios con el portugués, Ronaldo quitó hierro al asunto y remitió a las decisiones a los árbitros.'No estoy preocupado sobre ese tema. Creo que los árbitros lo intentan hacer lo mejor posible y favorecer siempre el espectáculo así que quiero creer que no van a por mí', manifestó.

En cuanto a su selección, el portugués no quiso hablar de la derrota ante Noruega y el empate ante Chipre y declaró que la continuidad de Queiroz o la llegada de Luis Aragonés al banquillo luso 'no son temas importantes en este momento'.

El jugador del Real Madrid habló también del Barcelona, del que dijo que es 'un equipo hecho y con un estilo definido' aunque auguró que al final de la temporada 'ambos equipos lucharán por cosas importantes'.

Según Cristiano, si llegan los éxitos al Real Madrid, gran parte de la culpa la tendrá el técnico, José Mourinho, del que dijo que es 'el mejor entrenador del mundo' y al que calificó como 'un ganador nato'. Preguntado por su favorito para ganar el balón de oro, el portugués afirmó que tiene 'un jugador preferido' aunque no desveló ni su equipo ni su nacionalidad y aseguró que, para 'merecer' el balón de oro, 'se han de ganar títulos a nivel colectivo'.


TRABAJO DE CAMPO

Carles Puyol, defensa del Barcelona y de la selección española, que se recupera de una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, ha empezado a hacer ayer trabajo de campo, aunque al margen de sus compañeros. La resonancia magnética a la que se sometió hace un par de días confirmó que su recuperación va por muy buen camino. El capitán del conjunto azulgrana no disputó la primera jornada de Liga ante el Santander por precaución y tampoco pudo participar en los dos últimos compromisos de la selección española, ante Liechtenstein y Argentina.

Aunque en principio se le pronosticaron unas tres semanas de baja, podría reaparecer el próximo martes en el estreno de la Liga de Campeones ante el Panathinaikos.

Te puede interesar