El Osasuna necesita el triunfo ante un Real Madrid que podría ser campeón antes del partido

Salvación contra alirón

La celebración del Real Madrid ante el Athletic de Bilbao.
Osasuna y Real Madrid se enfrentan en el Reyno de Navarra, en un encuentro que mide la necesidad de puntos de los locales en su lucha por la salvación ante la cuenta atrás de los madridistas al título.
El Osasuna desea centrarse en sí mismo para, al margen de las cábalas, sumar la primera de las dos victorias que necesita para mantenerse en la categoría.

El técnico osasunista, José Ángel Ziganda, acumula las bajas de los lesionados Ludovic Delporte y Xavier Margairaz, y de Juanfran Torres, que no puede jugar por el contrato de traspaso del Real Madrid. Se presumen dos cambios en el once, con las novedades de Javier Flaño en la defensa y del ex madridista Javier Portillo en la delantera.

Bernd Schuster va a lo suyo y pase lo que pase en el partido de Villarreal ante el Getafe, su equipo titular no estará condicio nado, y buscará un triunfo que le permita cerrar con brillantez una temporada, tras su última mejoría de imagen. Schuster recupera en su equipo titular a Cannavaro en el centro de la defensa pero pierde a Guti. También regresa Van Nistelrooy, que disputará unos minutos, recuperado de su lesión de tobillo.

Saviola, de inicio

El delantero holandés, sin embargo, comenzará en el banquillo. Su puesto se lo ha ganado Saviola, después de aguantar la temporada esperando su oportunidad. Su gol y el buen partido ante el Athletic es crédito para seguir de titular. No parece tener tanto Robinho, que desde su lesión no ha vuelto a ser el mismo y puede dejar su puesto a Robben. Schuster ha citado a los 25 miembros de la plantilla, ante la posibilidad de proclamarse campeón en esta jornada.

Reyno, 21,00 horas. Canal+.

Te puede interesar