El spot del Celta, finalista del Festival de Publicidad de la liga

'Supersticións', el spot dirigido por Alejandro Marzoa para la campaña de abonados 2009-2010 del Celta de Vigo, ha sido seleccionado como finalista del Festival de Publicidad organizado por la Liga de Fútbol Profesional (LFP).
El spot dirigido por Marzoa competirá en la sección 'Mejor anuncio de clubes y entidades deportivas' junto a otros cinco spots de equipos como el Albacete, el Valladolid, el Getafe, el Sevilla o el Jove Espanyol de San Vicente.

El jurado del Festival Internacional de Publicidad y Comunicación de Fútbol, organizado por la LFP, seleccionó a los finalistas entre las más de 200 campañas presentadas.

Los organizadores del festival destacaron el gran nivel de todos los participantes, entre los que se encuentran la práctica totalidad de los clubes españoles, agencias creativas, instituciones públicas y privadas y piezas procedentes de países extranjeros.

Los premiados se darán a conocer a mediados de diciembre en una gala en la que se entregarán los galardones y a la que asistirán destacadas personalidades del ámbito deportivo y de la comunicación

Te puede interesar