Un Villarreal imparable, exigente rival para el Lugo

El CD Lugo pretende ponerle la guinda a la temporada en el Anxo Carro ante el Villarreal, un equipo que no pierde desde el 13 de enero y que ha puntuado en los 13 últimos encuentros.
Los lucenses intentarán conseguir la victoria que les permita llegar a 50 puntos y sellar la permanencia tras dos intentos fallidos, el primero ante el Alcorcón en casa (0-1) y el segundo el pasado fin de semana frente al Girona (4-0).

El objetivo se complica para los de Quique Setién, que antes de esos dos tropiezos llevaban cinco partidos sin perder, porque en el césped no estará su máximo goleador, el madrileño Óscar Díaz, que se une a los lesionados Iago Díaz y David de Coz.

En cambio, Setién recupera a Héctor Font, de vuelta tras dos meses de baja por una lesión de rodilla, que podría reaparecer ante el equipo de su localidad natal, en el que se formó, y al valenciano Víctor Marco, que ha superado una elongación muscular.

Enfrente, el Villarreal viaja a Lugo con el objetivo de sumar un triunfo justo antes de afrontar la que se supone será la etapa clave de la temporada y de las opciones de ascenso del club castellonense.

Tras este encuentro, al equipo de Marcelino le llegan los enfrentamientos contra los que son en este momento sus rivales directos y con los que se está jugando las opciones de alcanzar la segunda plaza.

Te puede interesar