VERíN

Los niños disfrutaron de la fiesta de Piñata que despidió a don Carnal

<p></p>
photo_camera Un grupo de tiroleses en la comida de comparsas.

La tradicional comida de carrozas y comparsas permitiró galardonar a aquellas figuras representativas del Entroido local

Los verinenses disfrutaron ayer de la última jornada en honor a Don Carnal, con una fiesta de Piñata donde los más pequeños disfrutaron hasta tarde de la música y baile en el pabellón.

La jornada dominical arrancó con la ya tradicional comida popular de carrozas y comparsas en el restaurante Brasil. Un encuentro que sirvió para compartir anécdotas y revivir los festejos, pero también para celebrar la esperada entrega de premios del Entroido 2016. Los miembros de jurado designaron como "Cigarrón de Honra" a Óscar Álvarez, mientras que los galardones "Pescadilla" y "Fidelidade" recayeron en Juan Álvarez Álvarez y Benito Salgado Delgado, respectivamente. Tras una larga sobremesa, donde se entregaron unas placas conmemorativas a todas las carrozas y comparsas participantes en el Entroido 2016, los festejos se trasladaron al pabellón.

El recinto municipal albergó un fin de fiesta donde no faltaron los disfraces y la ambientación musical, de la mano de la Disco-Móvil Gramola.

Te puede interesar