Aguirre define a Gallardón como 'un político de raza'

Esperanza Aguirre con Alberto Ruiz Gallardón. (Foto: JUANJO MARTÍN)
La presidenta del PP de Madrid y de la Comunidad, Esperanza Aguirre, definió ayer al alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, como 'un político de raza', 'incapaz de estarse quieto y de no meterse en líos'. 'Alberto Ruiz-Gallardón es incapaz de estarse quieto, de no meterse en líos.A los políticos de raza nos gusta meternos en líos, cambiar lo que no nos gusta', afirmó la presidenta en el Foro Madrid, organizado por el PP de Madrid, donde Aguirre se encargó de presentar al alcalde.
La 'popular' aseguró que con el regidor le une una relación de 'amistad y cariño', algo que está 'por encima de las lógicas discrepancias en el seno de un partido vivo, donde no se coarta la libertad de cada cual, que permite pensar por cuenta propia'. 'Algunos urgaron en lo que nos separa pero bendito sea el PP, donde no rige el pensamiento único. Ese es uno de nuestros tesoros porque no se obliga a pensar igual en todos los asuntos', añadió.

Lo sustancial, en su opinión, es que están de acuerdo 'en lo fundamental', que es tener 'el mismo modelo de España' y considerar que el Estado 'tiene que estar al servicio de los ciudadanos y no al revés'.

Te puede interesar