EUROPEAS

Feijóo carga contra Ribera y dice que el PSOE "es el problema del campo"

Alberto Núñez Feijóo, en el acto del PP en Cieza.
photo_camera Alberto Núñez Feijóo, en el acto del PP en Cieza.
En un acto de precampaña del Partido Popular de cara a las elecciones europeas en Cieza, Murcia, Feijóo ha cargado contra Teresa Ribera y el PSOE

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha criticado la gestión de la candidata socialista a las elecciones europeas y vicepresidenta del Gobierno, Teresa Ribera.  El gallego ha asegurado que Ribera ha sido "la que más ha ninguneado a la agricultura".

En un acto de precampaña del Partido Popular de cara a las elecciones europeas en Cieza, Murcia, Feijóo ha remarcado que "entre los muchos ejemplos de desprecios del Gobierno" de Pedro Sánchez al medio rural "basta con quien ha elegido de número uno a la candidatura".

El popular dice que Ribera ha gestionado el mundo rural desde "el desconocimiento, desde la frivolidad, desde la prepotencia, desde el sectarismo y desde el Paseo de la Castellana". Además, reprocha a los socialistas el hecho de presentar a una candidata "que ni conoce el campo, ni quiere el campo, no merece su voto": "El PSOE no es la respuesta al campo, sino el problema del campo".

Las votaciones, el próximo 9 de junio

Alberto Núñez Feijóo ha aprovechado la ocasión para instar a los ciudadanos para que vayan a votar masivamente el próximo 9 de junio, donde España se juega "muchas cosas" y que respondan con su voto "por la igualdad, por la libertad, por el futuro" y que esa respuesta "resuene en toda España". "La respuesta que demos condicionará los próximos meses, los próximos años".

Te puede interesar