Un ciclista y los ocupantes de un vehículo mueren en un accidente provocado por dos atracadores cuando se daban a la fuga

Tres personas han muerto, una de ellas un ciclista, y dos han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido hoy en la carretera que une las localidades costeras de Mazagón y Palos de la Frontera, en Huelva, provocado por un todoterreno que había sido robado poco antes.
Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el accidente ha tenido lugar a las 20.30 horas en el kilómetro 19 de la carretera A-419 cuando el todoterreno, que había sido robado diez minutos antes cerca de Palos de la Frontera, chocó contra un turismo, que salió despedido y arrolló a un ciclista.

Los tres muertos son el ciclista, que iba indocumentado, y los dos ocupantes del turismo, cuyos cuerpos estaban intentado ser rescatados del vehículo por los bomberos pasadas las 21.30 horas, por lo que aún no han sido identificados.

Los ocupantes del todoterreno, dos extranjeros que resultaron heridos, intentaron huir, aunque fueron detenidos por una patrulla de la Guardia Civil, que llegó al lugar nada más producirse el accidente, y trasladados al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

Los hechos comenzaron hacia las 20.20 horas cuando el propietario del todoterreno llamó a la Guardia Civil para avisar de que le acababan de robar el vehículo.

La Guardia Civil montó un dispositivo de cerramiento y cuando estaba intentado localizar el todoterreno unos vecinos les avisaron de que iba en otra dirección, por lo que una patrulla se dirigió hacia allí y se encontró con el accidente que acababa de ocurrir.

La Guardia Civil de Tráfico investiga las circunstancias del accidente y la Policía Judicial se ha encargado de las diligencias.

Te puede interesar