Cortés, satisfecho por decisión del TS que permite a familia 'pasar página'

Juan José Cortés, padre de Mari Luz, ha mostrado hoy su satisfacción por el hecho de que el Tribunal Supremo haya ratificado la sentencia contra los hermanos Del Valle por la muerte de su hija, ya que esta decisión 'nos permite de una vez por todas pasar página'.
Cortés ha asegurado estar 'contento' y ha precisado que la ratificación deja a la familia 'más tranquila', después de todo lo que ha pasado.

'Esta es de las pocas alegrías que nos podía dar la vida y nos la ha dado', ha indicado el padre de la niña asesinada en enero de 2008 por Santiago y Rosa del Valle.

Cortés ha indicado que hubiera sido 'muy gravoso' para la familia que el Tribunal Supremo no hubiera ratificado la sentencia y se hubiera tenido que repetir el juicio, algo que hubiera supuesto 'un golpe muy duro' para ellos.

Por último, Cortés ha agradecido al alto tribunal su decisión que pone fin a la 'peor' experiencia que ha vivido en su vida.

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Huelva condenó en su día a Santiago del Valle a 22 años de cárcel por un delito de asesinato y otro de abuso sexual, mientras que imponía a su hermana, Rosa del Valle, la pena de 9 años por cómplice del asesinato, penas que hoy ha ratificado el Tribunal Supremo.

Te puede interesar