Detenido tras apuñalar a su compañera con un cúter

La Guardia Civil detuvo a un hombre de 30 y nacionalidad boliviana en Huétor Tájar (Granada) como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras apuñalar a su compañera sentimental con un cúter. La víctima fue derivada por el centro de salud de Huétor Tájar al Hospital Clínico de Granada y allí recibió 22 puntos de sutura en una herida incisa en la cara anterior de muslo izquierdo. El Instituto Armado actuó de oficio después de que la víctima se negara a denunciar la agresión.
Los hechos ocurrieron en el domicilio familiar, adonde el detenido llegó ebrio y tras una discusión atacó a la mujer. La víctima, acompañada por el agresor, acudió al centro de salud para que la atendieran, manifestando que había sido agredida por un hombre que había intentado robarle y al no conseguirlo la había apuñalado.

La Guardia Civil detectó contradicciones en sus declaraciones, por lo que los separaron y se entrevistaron a solas con la mujer. Ella acabó por derrumbarse y confesó la verdad.

Te puede interesar