Detenido por degollar a su mujer con un hacha en Sevilla

Una vecina de 43 años de Écija (Sevilla), identificada como P.M.M., fue asesinada ayer por la mañana, en su domicilio, supuestamente por su marido, que fue detenido poco después.
Según fuentes municipales, Antonio L.G., de 48 años de edad fue detenido por la Policía, en parte para ponerlo a salvo de los vecinos de la pareja, indignados y conmocionados por el suceso.

Las mismas fuentes indicaron que la mujer fue degollada con un hacha en la cocina de su domicilio, que fue hallada horas más tarde en una alcantarilla cerca de la vivienda.

Una de las vecinas de la fallecida, Ángeles Blanco, indicó que ella 'quería dejarlo', pero que el marido se encontraba 'enfermo', por lo que ella no lo abandonó 'por lástima'. Blanco explicó que la fallecida se encontraba trabajando cuando el marido 'la llamó al móvil para decirle que volviera a casa que estaba enfermo'. 'Él estaba esperándola detrás de la puerta y le dio un hachazo en el cuello y dos o tres en la cabeza', según detalló, tras explicar que 'al escuchar ruidos, la vecina de arriba bajó y fue la que halló el cadáver'.

Al parecer, y según otras fuentes, el detenido cuenta con 30 antecedentes policiales, en su mayoría por delitos de robo con fuerza, aunque una vez también fue detenido por un delito de prostitución después de que ofreciera a una joven 50 euros a cambio de sexo, lo que ésta denunció inmediatamente.

Te puede interesar