Detenido un portero por agredir y robar joyas por valor de 200.000 euros a una pareja británica

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Benidorm han detenido a un hombre, portero de un local de ocio de este municipio, como supuesto autor de un robo con violencia a dos turistas británicos a los que hurtó varias joyas valoradas en más de 200.000 euros, han informado fuentes policiales.
Los hechos, según las primeras investigaciones, ocurrieron el pasado sábado cuando el ahora detenido, de nacionalidad dominicana y con numerosos antecedentes policiales, sacó a la pareja del establecimiento y, con la colaboración de otros empleados del local, les propinó una brutal paliza.

Ambos perdieron entonces el conocimiento y tuvieron que ser asistidos en el servicio de urgencias del centro de salud de Benidorm.

Según las mismas fuentes, las víctimas, tras recuperar el sentido, comprobaron que se les habían sustraído dinero y varias joyas de oro con brillantes y diamantes valoradas en más de 200.000 euros.

La Policía realizó un registro domiciliario en el que se recuperaron los efectos sustraídos y se procedió a la detención del sospechoso como supuesto autor del robo con violencia.

Te puede interesar