Detienen a un joven marroquí en la frontera de Melilla con casi diez kilos de hachís escondidas en su moto

La Guardia Civil ha detenido a un joven marroquí de 25 años con casi diez kilogramos de hachís ocultos en un doble fondo de su ciclomotor cuando pasaba la frontera entre Marruecos y Melilla.
Según ha informado un portavoz de la 2006 Comandancia, la intervención se materializó cuando los agentes de servicio de Resguardo Fiscal en el puesto fronterizo de Beni-Enzar fiscalizaban la entrada desde Marruecos del ciclomotor de la marca Yamaha, modelo Neox.

El portavoz ha indicado que 'los guardias civiles descubrieron en ese momento, en el hueco existente bajo el asiento transportaba del ciclomotor, envuelto en bolsas de plástico, un total de 9.912 gramos de hachís.

El conductor, que en ese momento fue detenido, resulto ser M.B. natural y vecino de Marruecos, de 25 años de edad. El arrestado, junto con la droga intervenida, la motocicleta y las diligencias de la actuación policial, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia por la comisión de un presunto delito contra la salud pública.

Te puede interesar