Encuentran vivos en un pozo de Algete (Madrid) a los niños desaparecidos en Torrelaguna

Agentes de la Guardia Civil han encontrado vivos y en aparente buen estado de salud en un pozo de Algete este martes a los niños de Torrelaguna desparecidos el domingo, han informado a Europa Press fuentes policiales.
Desde hace dos días, la Guardia Civil y vecinos han organizado varias batida de búsqueda por la zona para localizar a los dos niños, de 8 y 10 años de edad. Su madre, de nacionalidad rumana, había pedido insistentemente colaboración ciudadana para intentar dar con su paradero.

En declaraciones a Europa Press Televisión frente al cuartel de la Guardia Civil de Torrelaguna la mañana de este martes, María relató que la voz de alarma a las autoridades la dieron el domingo sobre las 19 horas, cuando los niños no aparecieron por casa.

Rápidamente, decenas de vecinos realizaron una primera búsqueda por 'todo el pueblo' y 'los campos' aledaños junto a la Policía y gritando sus nombres: Florín, el pequeño de ocho años de edad, y Andrea, de diez años de edad, pero 'nadie contestó'. Hoy la búsqueda ha sido más exitosa y ha dado sus frutos.

Te puede interesar