El ex concejal de Urbanismo de Palma detenido acude esposado a los juzgados para declarar por un delito de abuso a menores

Javier  Rodrigo de Santo, a su llegada al juzgado. (Foto: Nicolás Hernández)
El ex regidor de Urbanismo del Ayuntamiento de Palma, Javier Rodrigo de Santos, acudió esposado y con la cara descubierta a las 9:00 horas a los juzgados de la Vía Alemania de Palma para prestar declaración ante el juez por un presunto delito de abuso a menores de edad, por el cual esta mañana podría ingresar en prisión.
De Santos, sobre el cual ya pesa una acusación de malversación de caudales públicos en locales de alterne de homosexuales, acudió acompañado de su abogado, Bartolomé Vidal, esposado, cabizbajo y con aspecto hundido y demacrado.

El ex concejal 'popular' prestará declaración ante el magistrado de instrucción número ocho, Antonio Rotger. Ahora mismo se encuentra en los calabozos de los juzgados de Vía Alemania, que está custodiada por cuatro agentes de la Policía Nacional. El ex regidor acudió a las instancias judiciales custodiado por un importante despliegue policial integrado por una decena de agentes.

Te puede interesar