Ambos prodigan en los últimos días las intervenciones para apuntalar la opción de sus partidos en la compleja situación actual

Los ex presidentes vuelven a la escena pública para apoyar a sus sucesores

Felipe González con Rodríguez Zapatero.
Felipe González y José María Aznar, los líderes emblemáticos de PSOE y PP, se 'asoman' con reiteración al día a día de la política española. Ambos acuden al respaldo sus sucesores al frentes de sus respectivos partidos. Mientras Felipe González, agitaba la semana pasada el ambiente en el partido socialista, en cuyo seno dijo que se había asentado la 'depre', ayer señalaba que había visto a Zapatero 'afectado' por la crisis económica y respaldaba las reformas que está acometiendo.
Por su parte, José María Aznar aparecía ayer al lado de Mariano Rajoy. Arropaba al líder del PP en la presentación de un libro sobre ETA, uno de los pocos asuntos en los que lo 'populares' mantienen un consenso con el Gobierno de la nación. La actual situación política allana el camino a Mariano Rajoy hacia la Moncloa, sin embargo, el presidente nacional de los 'populares' no acaba de despegar y mantiene numerosas dudas en torno suyo.

José María Aznar reunió en el acto a los fue fueron sus tres ministros del Interior: el propio Mariano Rajoy, Angel Acebes y Jaime Mayor Oreja.

Te puede interesar