Feijóo confía que las elecciones pongan fin a la 'crisis política' y reactiven la sociedad

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, mostró ayer su confianza en que el adelanto electoral permita acabar con la 'crisis política', que a su juicio estuvo conviviendo en España con la económica, para que posteriormente 'toda la sociedad' se centre en la recuperación de la actividad.
Tras reunirse con el portavoz del PP en Vigo, José Manuel Figueroa, Feijóo manifestó que espera que la crisis política 'llegue a su fin' el 20 de noviembre, la fecha en la que se celebrarán las generales. El líder de los populares gallegos dijo que el PP llevaba 'mucho tiempo diciendo que era inevitable tomar decisiones', por lo que la disyuntiva era 'decisiones o elecciones'.

Por su parte, el vicecoordinador del Comité Electoral del PSOE, Antonio Hernando, acusó ayer a los 'populares' de iniciar una campaña electoral de 'infamias y mentiras' y advirtió de que la estrategia del PP pasa por otorgar a su líder, Mariano Rajoy, el papel 'del bueno' mientras que los demás dirigentes del partido dirán 'barbaridades'. Hernando hizo alusión a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que defendió que 'los españoles quieren mirar al futuro y no más portavoces del GAL ni ministros del Bar Faisán', y le acusó de haber roto 'en menos de 24 horas' la campaña de propuestas prometida por Rajoy. 'El Partido Popular ha vuelto hoy a la única campaña que sabe hacer: infamias y mentiras', lamentó.

Te puede interesar