Un incendio en un garaje, que se extendió a cinco viviendas, de Alcalá de Henares deja 22 heridos leves

Un total de 22 personas tuvieron que ser evacuadas tras declararse un incendio en el garaje comunitario de una vivienda de la calle Nuevo Baztán de Alcalá de Henares (Madrid), que se extendió a los cuatro edificios colindantes.
Cinco de los afectados han sido trasladados al hospital de Alcala de Henares, entre ellos un menor, por intoxicación leve por humo, según informó un portavoz del Servicio de Emergencias 112.

El fuego, que se inició sobre las 5.30 horas de esta mañana por causas desconocidas, provocó que tres turismos estacionados en el garaje ardieran y una gran cantidad de humo ‘saliera’ por los respiraderos del semisótano. En total, las llamas afectaron a los números 2, 4, 6, 8 y 10 de la calle Nuevo Baztán del municipio madrileño.

Al lugar acudieron 20 efectivos del Summa en dos uvis móviles, cuatro ambulancias y un coche de mando, que instalaron un puesto médico avanzado en la zona. Además, alrededor de 50 bomberos han participado en la extinción del fuego, trasladándose en nueve dotaciones y cuatro vehículos de mando. De los 22 heridos leves, cinco fueron evacuados al Hospital de Alcalá de Henares, entre ellos un menor de 10 años.

Te puede interesar