Un indigente se quema a lo bonzo en Almería

Un varón de 47 años de origen búlgaro identificado como M.G. falleció ayer tras rociar su cuerpo con gasolina y prenderse fuego a lo bonzo en Almería.
El hombre era un indigente conocido en la zona que acudía a los inmuebles abandonados para pasar algunas noches. Fuentes de la investigación confirmaron que a la llegada de los Bomberos el cuerpo ya se encontraba carbonizado en posición de cúbito supino, por lo que sólo pudieron tratar de exinguir el incendio propagado a 25 metros.

Los hechos tuvieron lugar a las 9,55 horas de este jueves a la altura de la finca de Santa Isabel, frente a varios centros educativos. La Comisaría recibió el aviso de la central 091 a la que llamaron varios particulares que alertaban de que un hombre se había prendido fuego.

Hasta el lugar se desplazaron varios vehículos de Policía Nacional, junto con Bomberos de Almería y efectivos sanitarios que únicamente pudieron certificar la muerte del hombre, cuyo cadáver fue conducido al Instituto de Medicina Legal (IML) para que se practique la autopsia dos horas después.

Te puede interesar