Investigan la atracción en la que murió una niña

n n n La atracción de feria en la que este domingo murió atrapada una niña de tres años en la localidad de Moral de Calatrava (Ciudad Real) tenía toda la documentación en regla. Según declaró el alcalde, José María Molina, la empresa había presentado al Ayuntamiento para su ubicación los documentos que confirmaban la realización de todas las revisiones técnicas.
Por otro lado, agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil, iniciaron las investigaciones para intentar averiguar cuáles pudieron las causas últimas del accidente.

El suceso se produjo hacia las 17.40 horas del domingo cuando, según el regidor, la menor quedó atrapada en una especia de 'cilindro' que está en la zona de seguridad de la pista americana infantil en la que se produjo el suceso.

Molina apuntó que fue el propio padre de la menor el que se dio cuenta de que la niña, después de que salieran todos los niños de la atracción, no salía y la buscó, junto al dueño de la pista americana, encontrándola atrapada en la misma.

La pequeña fue rescatada con vida, aunque falleció poco después cuando era trasladada en ambulancia hasta el Hospital.

Te puede interesar