Un joven recibe tres impactos de bala tras ser tiroteado cuando iba en coche

Un joven de 33 años ha ingresado en el hospital de Ceuta con heridas graves tras sufrir tres impactos de bala en las piernas al ser tiroteado cuando circulaba con su vehículo, en el que la policía ha contabilizado cinco disparos de bala.
Según han informado fuentes policiales, el suceso se ha producido esta madrugada cerca de la farmacia de la barriada del Príncipe Alfonso, en una zona donde se estaba festejando una boda musulmana.

La víctima, identificada como K.A.A., fue alcanzado por tres impactos de bala en las piernas cuando una persona encapuchada se acercó al vehículo donde estaba y realizó los disparos, dándose a la fuga por los callejones de la barriada.

El incidente se produjo pasadas las dos de la madrugada y el suceso produjo un importante revuelo en la barriada, ya que en esos momentos había mucha gente en la calle debido a la celebración de una boda musulmana.

El herido fue trasladado hasta el hospital civil, donde ha quedado ingresado, presentando en todos los casos orificios de entrada y salida.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para intentar detener al autor de los disparos, después de haber recogido los casquillos de las balas en la zona donde se produjo el suceso.

Te puede interesar