El 'kamikaze' que provocó un accidente con dos muertos en Burgos tenía retirado el carné por dos años

El conductor que circulaba en sentido contrario por la A-62 cuando provocó una colisión frontal contra una furgoneta tenía una orden judicial de retirada del carnet de conducir por dos años, según ha informado este lunes el subdelegado del Gobierno en Burgos, José María Arribas.
En este sentido, ha señalado que no era la primera vez que se le retiraba el permiso de conducción y que, en estos momentos, la Guardia Civil investiga por donde accedió en dirección contraria a la A-62, por la que se estima que podría haber circulado hasta 20 kilómetros en dirección opuesta.

Los hechos se produjeron en torno a las 15.15 de ayer, cuando varias llamadas alertaban al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León de la colisión frontal entre una furgoneta y un turismo, que circulaba en sentido contrario a la altura del kilómetro 24 de la A-62.

A consecuencia del impacto, fallecían dos hombres, J.L.P.E., de 48 años, y C.P.M., de 37 años, uno de los cuales era el conductor que circulaba de forma incorrecta, y tres mujeres, entre ellas dos niñas de 3 y 7 años, resultaban heridas de diversa consideración y eran trasladadas al Complejo Asistencial de Burgos.

La mujer de 40 años, K.M.G., permanece ingresada en planta en estado grave, mientras que la menor de 3 años se encuentra en la UCI con pronóstico grave y la niña de 7 años está ingresada, aunque sólo sufre alguna herida leve.


Te puede interesar