La navarra absuelta de matar al marido dice que acabó su pesadilla

María Pilar M.R., la mujer que había sido acusada de matar a su marido de una cuchillada en 2009 y que fue absuelta de todos los cargos, afirmó que no termina de creerse lo ocurrido. Sin embargo, declaró visiblemente emocionada: 'Tampoco me terminaba de creer lo que había pasado antes, que fue una pesadilla', en referencia a los sucesos que tuvieron lugar el 2 de noviembre de 2009 cuando, en el transcurso de una discusión entre ambos, su marido falleció por una herida de arma blanca en el pecho.
Acompañada de sus hijos, la mujer, de 64 años y que sufrió malos tratos durante años, comentó que ya estaba 'resignada', porque las cosas se habían 'torcido'. Su hijo Marcos reconoció que la espera del veredicto del jurado 'no es que haya sido larga, ha sido agónica' y aseveró que estos procesos son 'como un partido de fútbol' en el que no se sabe el resultado hasta el último minuto, pero 'ahora ya ha terminado y nos vamos a ir a celebrarlo'.

María Pilar también declaró que todas las mujeres que sufran malos tratos que no lo toleren ni un sólo día porque 'después de ese vendrán otros'.

Te puede interesar