El agresor, que tenía orden de alejamiento, abordó a la víctima en el momento en que salía de casa

Otra mujer muere apuñalada por su expareja en Madrid

Exterior de la casa donde fue asesinada la. (Foto: JUANJO GUILLÉN)
Una mujer, Marylin Wilson, de 52 años, murió ayer apuñalada en la localidad madrileña de Fuente el Saz del Jarama y la Guardia Civil busca a su ex pareja, que tenía una orden de alejamiento, como presunto autor de los hechos. Sobre las ocho de la mañana se recibió una llamada en la que se alertaba de que una mujer había sido apuñalada en las puertas de un domicilio, ubicado en el kilómetro 12 de la M-103, en plena travesía urbana de Fuente el Saz, una localidad situada a 32 kilómetros al noreste de Madrid de aproximadamente 6.300 habitantes.
Cuando los facultativos del Summa llegaron al lugar se encontraron a la víctima inconsciente en la calle, con varias heridas incisas profundas en el tórax y en el abdomen. Los sanitarios lograron estabilizarla y trasladarla en estado crítico al hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes, donde murió poco después de llegar.

La Guardia Civil inició entornces la búsqueda como presunto autor de los hechos a la ex pareja de la fallecida, un hombre de nacionalidad española que tenía en vigor una orden de alejamiento de la víctima. Según los primeros indicios, el agresor estuvo esperado a la víctima en la puerta de su domicilio y la atacó al salir del mismo. La víctima es una mujer de 52 años vecina de la localidad, pero nacida en el Reino Unid.

El presunto autor de la muerte, Vicente S.M., de 57 años de edad, sería detenido posteriormente en la localidad cercana de Valdetorres del Jarama y no opuso resistencia alguna a los agentes de la Guardia Civil.

La víctima había interpuesto una denuncia por malos tratos contra Vicente en junio de 2010, por lo que al hombre se le aplicó una orden de alejamiento e incomunicación sobre la víctima, que quebrantó en noviembre, cuando llamó a la mujer por teléfono.

Por eso la Guardia Civil y el Ayuntamiento de Fuente el Saz hacían un seguimiento de la situación de la víctima, que finalmente fue atacada ayer por su expareja, quien la dejó malherida y huyó.

Te puede interesar