Pedro Sánchez defiende que el "patriotismo" también es "pagar impuestos "

El candidato socialista presenta su programa de gobierno, llamado "un proyecto de país: conocimiento, crecimiento y cohesión", en el que apuesta por perseguir a los defraudadores. 

El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado hoy que si gana las elecciones hará una reforma fiscal "en profundidad" y perseguirá a los defraudadores, al mismo tiempo que ha señalado que el patriotismo se demuestra pagando los impuestos en tu país.

Sánchez ha hecho estas declaraciones durante la presentación del programa de Gobierno "Un proyecto de país: conocimiento, crecimiento y cohesión", al que ha acudido acompañado, entre otros miembros de su partido, por la secretaria de Estudios y Programas del PSOE, Meritxell Batet.

Los socialistas reforzarán con 5.000 empleados más la persecución a los defraudadores y no habrá "ni perdones ni amnistía": "habrá cárcel para quien se atreva a robar a este país", ha asegurado.

"El patriotismo también se demuestra pagando impuestos en tu país", ha recalcado Sanchez, que ha abogado por "cuadrar las cuentas públicas" y que las personas austeras tengan que serlo un poco menos y los que nunca lo han sido lo sean un poco más.

Ha añadido que trabajará para que la carga fiscal se derive en "quienes más tienen y más contaminan". 

Te puede interesar