Un tramo de la A-5 estará todo el día cortado al tráfico tras choque camiones

Un tramo de cuatro kilómetros de la autovía A-5 (Madrid-Extremadura) estará todo el día cortado al tráfico en sentido Badajoz a la altura de Los Cerralbos (Toledo) tras el choque registrado ayer entre dos camiones, uno de los cuales se incendió, y en el que murió uno de los conductores.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno, debido al accidente, el firme ha quedado en 'muy mal estado', por lo que los empleados de conservación de Carreteras procederán a su reasfaltado 'durante todo el día y toda la noche' de hoy, martes.

El tramo cortado está comprendido entre los kilómetros 94 al 98 en sentido Badajoz, por lo que se ha habilitado uno de los carriles en dirección Madrid para dar paso a los vehículos que circulan hacia Extremadura.

El accidente se produjo sobre las siete de la tarde de ayer a la altura del kilómetro 95 cuando uno de los camiones, que se había averiado, se detuvo en el arcén con las luces encendidas y el triángulo de señalización para proceder a reponer la rueda del semirremolque que se le había averiado.

El otro camión chocó con el primero y éste se incendió, quedando los dos camiones ocupando los dos carriles.

A consecuencia de este choque murió el conductor del primer camión, R.B.G., de 49 años, mientras que el otro resultado herido de gravedad.

Te puede interesar