Dos turistas mueren arrollados en Salamanca

Estado en el que quedaron los vehículos siniestrados. (Foto: CARLOS GARCÍA)
El Ayuntamiento de Casillas de Flores (Salamanca) decretó tres días de luto y suspendió las fiestas del pueblo, tras el fallecimiento de dos veraneantes, atropellados la madrugada del sábado al domingo por un turismo. Los fallecidos son un hombre y una mujer de nacionalidad francesa, que estaban en la plaza del pueblo cuando fueron arrollados por un turismo.
La mujea, Carole Virginie Sindi Danna, de 29 años, había acudido al pueblo con su hija de 5 años, una hermana y una prima, y tenía residencia en el distrito parisino de Vitry. El otro fallecido, de 44 años, llamado Christopher, residía en las inmediaciones de París y acudió a las fiestas junto a su hermano.

El siniestro se produjo cuando un BMW embistió a otro coche aparcado, al que partió por la mitad, y luego atropelló al hombre y a la joven. El vehículo terminó empotrándose y ardiendo en la pared d la Biblioteca Municipal. En el coche viajaban tres personas, que estaban de vacaciones en el pueblo. A pesar del golpe, el conductor y el otro ocupante no sufrieron heridas de consideración.

A última hora de ayer, el Puente de la Ascensión ya se había cobrado la vida de 13 personas en los doce accidentes mortales registrados.

Te puede interesar