Vara, testigo directo del rescate de dos heridos en un accidente de tráfico

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha sido hoy testigo directo del rescate de dos personas que habían sufrido un accidente de tráfico en la localidad cacereña de Montehermoso y con el que se encontró cuando se dirigía a una comida con empresarios de Moraleja.
El presidente extremeño, que viajaba en su coche oficial desde Aceituna donde había inaugurado la residencia de mayores y la Casa de la Cultura, no dudó en bajarse del vehículo para interesarse por las tareas de rescate que estaban realizando los efectivos de emergencias que actuaban en el lugar del siniestro, según han relatado a Efe testigos presenciales.

Fernández Vara pudo presenciar cómo los bomberos que se habían desplazado a la zona lograban excarcelar a un hombre que había quedado atrapado en el amasijo de hierros en que se había convertido su coche tras impactar con una vaca.

En total, han sido unos quince minutos los que Fernández Vara ha permanecido en el lugar del siniestro, al que han acudido agentes de la Guardia Civil, una ambulancia y un equipo del 112, además de los bomberos que han excarcelado al atrapado, que ha resultado herido con carácter leve.

Tras interesarse por el estado de salud de los heridos, el presidente extremeño, que ha permanecido atento a las tareas de rescate del herido atrapado, ha reanudado su viaje, sobre las 15.00 horas.

Te puede interesar