Arde un autobús escolar en Teo sin que se registraran heridos

Un autobús escolar ardió ayer a la altura de Os Tilos, en Teo, cuando transportaba entre veinte y treinta jóvenes de un instituto de Santiago que no sufrieron daños
El suceso se produjo sobre las 8,15 horas de ayer, cuando el autobús, por motivos que se desconocen, comenzó a arder en esta zona residencial muy próxima a Santiago.

Los escolares y el conductor, que resultaron ilesos, abandonaron el vehículo. Varios particulares han alertado al servicio de emergencias del incendio del autobús y también para señalar que todo el mundo estaba fuera del mismo y que no corría peligro.

Los escolares fueron recolocados en otro autobús para continuar su ruta hasta el instituto de Pontepedriña. El autocar había comenzado la ruta de transporte escolar cuando se originó el fuego y se encontraba en la primera parada. Sisto indicó que el incendio se inició en la parte trasera, donde está el motor, por lo que a la espera de los resultados de la investigación, se baraja la hipótesis de que pudo deberse a una avería mecánica.

Fuentes municipales explicaron que se pusieron en contacto con el director del instituto, que le indicó que los alumnos estaban 'todos bien y tranquilos' en clase, 'con normalidad'.

Te puede interesar