El BNG recuerda a Caballero que debe el cargo a los nacionalistas

El teniente de alcalde de Vigo, Santiago Domínguez, dijo ayer que el alcalde, Abel Caballero olvida que está gobernando gracias al BNG, al que él pertenece, y a los votos que le dio esa fuerza política para acceder a la Alcaldía.
Las declaraciones del portavoz nacionalista se producen tras las diferencias sobre la ubicación de un albergue, ya que mientras el BNG elaboró un proyecto para instalarlo en el barrio de Ribadavia, el regidor se ha opuesto al emplazamiento, asegurando que es él quien manda.

Domínguez Olveira señaló que no quería entrar en disputas sobre quien manda, 'porque manda la ciudadanía y nosotros gobernamos'. El teniente de alcalde aseguró que el grupo municipal del BNG va a ser 'siempre muy leales a los ciudadanos, para llevar a la ciudad a lo más alto' y por ello añadió que seguirán trabajando por la ciudad. Sobre si el BNG ha mantenido reuniones con los socialistas para recuperar la confianza en el grupo municipal, Domínguez secundó unas declaraciones de la nacionalista María Méndez, afirmando que 'no se dan las circunstancias que se dijeron al principio'.

Te puede interesar