Un camión se sale de la calzada y obliga a cortar un carril de la AG-64

El accidente de un camión en la autovía AG-64 de Ferrol a Vilalba, a primera hora de esta mañana, ha obligado a la Guardia Civil de Tráfico a cortar temporalmente uno de los dos carriles de la circulación en sentido Ferrol, según dijeron a Efe fuentes del parque de bomberos del Eume.
El siniestro se produjo poco antes de las 09:00 horas en el vial que enlaza Ferrol con la capital de la Terra Chá y por el que circulan a diario centenares de camiones.

El vehículo de carga, de los que transportan carbón para la central térmica de Endesa en As Pontes, se salió de la vía y quedó semivolcado sobre la cuneta a la altura de Narahío, en el municipio de San Sadurniño.

La Guardia Civil de Tráfico intervino para cortar uno de los dos carriles de la circulación hasta retirar el vehículo. No fue necesaria la intervención de los bomberos.

En el mismo vial, y prácticamente en el mismo punto -kilómetro 13- ha tenido lugar ayer otro aparatoso accidente de tráfico en el que una joven de 28 años resultó herida al salirse de la carretera y volcar en la cuneta su coche.

Te puede interesar