Diputaciones y concellos del PP están también entre los clientes

La empresa de la que la hermana de Feijóo es apoderada comienza a dar zancadas en Galicia.
No solo la Xunta le ha adjudicado varios contrato, según recoge la plataforma de contratación del Ejecutivo gallego, aunque los sindicatos afirman que 'cuelgan en internet las que quiere, sino que también ha comenzado a operar con Diputaciones y concellos del PP. En Ferrol ha conseguido un contrato por un importe superior a 1,9 millones de euros para gestionar y mantener el Teatro Jofre, el Centro Cultural Torrente Ballester, el Nuevo Auditorio y todos los espacios culturales de este concello gobernado por el PP. En A Coruña también se ha hecho con la gestión del Teatro Colón y ya ha sido recurrido el concurso por el que se adjudicó la gestión de las bibliotecas públicas durante cuatro años por un importe de nueve millones de euros.

Tanto al PSdeG como al BNG no le vale la disculpa de que Eulen trabajaba también con el Gobierno bipartito, con el que firmó un contrato en 2008 para hacerse cargo del servicio de atención al cliente por valor de 573.00 euros, 'xa que se da a pequena diferencia de que agora é a empresa da irmá do presidente da Xunta de Galicia', opina Carlos Aymerich, además de que la cifra de negocio se ha disparado.

Para el diputado nacionalista resulta incomprensible que a 'Feijóo se lle encha a boca falando de transparencia'. En julio de 2005, con Feijóo como conselleiro en funciones Eulen logró un contrato por valor de 370.000 euros para divulgar las ayudas oficiales para la vivienda.

Te puede interesar