El accidente tuvo lugar en el kilómetro 63 de la autovía Ourense-Santiago

Feijóo, ileso tras arrollar su coche a dos jabalíes

Estado del vehículo en el que viajaba Feijóo, después de chocar con dos jabalíes.  (Foto: ANTÍA FUENTES)
El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, resultó ileso tras sufrir un accidente de tráfico en la madrugada de ayer, cuando volvía de un mitin electoral en Verín y el coche oficial del partido embistió a dos jabalíes en la autovía Ourense-Santiago (AG-53), en el tramo ubicado entre los municipios pontevedreses de Lalín y Dozón.
El propio Núñez Feijóo, que sufre un ligero malestar en el hombro izquierdo, confirmó en la mañana de ayer, tras participar en un encuentro con empresarios en Lugo, que había sufrido este accidente. La agenda de Feijóo, tanto como presidente de la Xunta como líder de los 'populares' gallegos se mantuvo intacta.

En torno a las 00,30 horas, el coche oficial del partido que emplea el presidente, un Citroën C6, en el que viajaban cuatro personas, impactó de frente con dos jabalíes. El vehículo resultó dañado en su parte delantera, pero no hubo que lamentar heridas en ninguno de los ocupantes: Núñez Feijóo, un escolta, el conductor y una colaboradora de comunicación.

Feijoo confirmó que se había lesionado en el hombro izquierdo, aunque no precisó de asistencia sanitaria. Con todo, sí confesó que se había visto obligado a tomar dos calmantes, uno de madrugada y otro en la mañana de ayer. El accidente se produjo a la altura del punto kilométrico 63 de la AG-53, por lo que se dio aviso a la Guardia Civil, que se personó en el lugar del accidente.

Te puede interesar