OLEIROS

Recuperan un cuerpo localizado por un pesquero en las proximidades de Lorbé

Una patrullera de la Guardia Civil ha recuperado esta mañana el cadáver de una persona que flotaba en el agua cerca del puerto de Lorbé
photo_camera Una patrullera de la Guardia Civil ha recuperado esta mañana el cadáver de una persona que flotaba en el agua cerca del puerto de Lorbé

No se descarta que se trate del joven desaparecido en Seixo Branco la semana pasada

Una patrullera de la Guardia Civil ha recuperado en la mañana de este miércoles un cuerpo tras ser avistado por un pesquero en las proximidades de la localidad coruñesa de Lorbé, en el municipio de Oleiros.

Según han informado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo, a las 8,20 horas el pesquero 'Virgen El Carmen' informó al Centro de Salvamento de A Coruña de la presencia de un cuerpo en la entrada de Lorbé.

Por ello se movilizó una patrullera de la Guardia Civil que recuperó el cadáver a las 9,10 horas en las proximidades de Lorbé para trasladarlo al muelle coruñés de Oza.

El cuerpo ha sido trasladado al hospital para practicársele la autopsia con el fin de confirmar la identidad del fallecido.

Según han explicado a Europa Press fuentes de la investigación, la Guardia Civil está a la espera de los resultados de la autopsia para confirmar la identidad del varón hallado por un pesquero.

Fue una patrullera de la Guardia Civil la que ha recuperado en la mañana de este miércoles el cuerpo tras ser avistado por un pesquero en las proximidades de la localidad coruñesa de Lorbé.

Desde el pasado 28 de octubre permanece desaparecido en la zona un joven de 23 años residente en Sada (A Coruña) tras supuestamente acudir a un área de acantilado de Seixo Branco a marisquear. En las inmediaciones se encontraron pertenencias suyas, como una bicicleta y ropa.
 

Te puede interesar