SUCESOS / A CORUÑA

Un hombre agredió a su jefe tras despedirlo

El encargado sangraba por la boca y manifestó que la otra persona, que había sido empleado del establecimiento, gritaba que quería su liquidación.
 

Un varón de 39 años vecino de A Coruña ha sido detenido por agredir y amenazar, presuntamente, al encargado del bar de donde lo acababan de despedir, ha informado la Policía Local a través de un comunicado.

A las 21.37 horas de ayer los agentes acudieron a un establecimiento de hostelería tras un aviso de que se estaba produciendo un intento de agresión con un arma blanca.

En el local encontraron a un varón que coincidía con la descripción facilitada por teléfono bajo la influencia del alcohol y en estado de gran nerviosismo, que dijo que lo habían echado por la fuerza del bar.

Dentro, el encargado sangraba por la boca y manifestó que la otra persona, que había sido empleado del establecimiento, portaba un arma blanca cuando entró al bar minutos antes mientras gritaba que quería su liquidación.

El encargado le dijo que no se la podía entregar porque lo habían echado ese mismo día y todavía tramitaban el despido, a lo que el ahora detenido respondió con un salto por encima de la barra y un fuerte puñetazo en la boca, según el agredido.

El resto de empleados consiguieron arrebatarle la navaja y lo expulsaron del local, aunque volvió con una botella de vino roto para iniciar una nueva agresión, aunque los trabajadores lo evitaron.

La Policía Local lo detuvo y lo denunció por un concurso de dos presuntos delitos de amenazas con arma blanca y lesiones, por lo que está a disposición judicial.

Te puede interesar