El agujero encontraba tapado por la maleza, tiene cuatro metros de profundidad y uno de agua

Localizado el cadáver de un joven en un pozo de Lalín

Los bomberos trasladan el cuerpo del fallecido. (Foto: XOAN REY)
El cuerpo sin vida de un joven (A.V.J.) fue localizado ayer en un pozo del lugar de Montrigo, en la parroquia de Cangas, municipio Lalín (Pontevedra). Según fuentes policiales, el padre del joven informó de que desde el pasado viernes echaba en falta a su hijo, de unos 26 años. Por el momento se desconocen las causas exactas de la muerte del joven, según las mismas fuentes.
El cuerpo del joven fue localizado en un pozo en el que el nivel del agua acumulada tiene aproximadamente un metro de profundidad y que se encontraba tapado por la maleza y carecía de cualquier tipo de protección. Se trata de un agujero excavado en la tierra de unos cuatro metros de profundidad y habría sido construido hace años.

El pozo está en las inmediaciones de la vivienda en que vivía el joven fallecido.


BOMBEROS Y POLICÍA

Al lugar del suceso se desplazaron efectivos policiales, bomberos, servicios Protección Civil y de emergencias sanitarias, y un helicóptero, medios que solo pudieron constatar el fallecimiento del joven.

Según las primeras hipótesis que baraja la policía el trágico siniestro pudo deberse a un accidente provocado por la falta de visibilidad del agujero. El cadáver no presentada signos de violencia.

Te puede interesar