La policía detiene de madrugada a un joven por agredir supuestamente a su expareja en el centro de Vigo

La Policía Local de Vigo ha detenido en la madrugada de este viernes a un joven de 26 años de edad, natural y vecino de la ciudad olívica, por agredir presuntamente a su expareja, en una calle del centro de la urbe.
Según han informado este viernes fuentes del cuerpo municipal, los hechos se produjeron en torno a las 00.40 horas, cuando se recibió un aviso sobre una posible agresión en la confluencia de las calles Urzáiz y Magallanes.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se percataron de que a la altura del cruce de la calle Urzáiz con República Argentina una mujer se encontraba muy nerviosa y con varios objetos personales en el suelo. Junto a ella, se hallaba una pareja, que había sido testigo presencial de lo ocurrido.

Al ser interrogada, la mujer confesó que su expareja la había amenazado y que había tirado su móvil al suelo y lo había roto. También afirmó que no era la primera vez que sucedían unos hechos similares.

La supuesta víctima facilitó los datos del presunto agresor, que responde a las siglas J.A.C.H., que fue localizado por la policía en su domicilio y detenido acto seguido.

Te puede interesar