Alfonso Díez y la duquesa de Alba, de compras

La duquesa de Alba y Alfonso Díez.
La isla balear es el lugar favorito de vacaciones de gran parte de la farándula de nuestro país y es ya habitual ver por sus calles a la Duquesa de Alba y a sus hijos. Pero el pasado fin de semana pudo verse a la Duquesa acompañada de su novio Alfonso Díez. Como dos veinteañeros recorrían las tiendas de la isla en busca de algo que comprar.
La duquesa, ataviada con un vestido muy acorde con el estilo ibicenco, entró en varias tiendas en busca de algo nuevo que lucir. No sabemos que modelito escogió, pero lo que sí sabemos es que Alfonso, además de acompañarle sin rechistar por cada una de las tiendas, le llevó la compra que había hecho como un buen caballero.

Al terminar la jornada de compras, volvieron dando un paseo por las calles de la ciudad de Ibiza hasta llegar al coche de Alfonso, que una vez más tuvo el caballeroso gesto de abrirle la puerta para que se sentara en el asiento del copiloto. No se puede quejar del trato que le da Alfonso, al menos con las cámaras delante.

Habrá que ver si de puertas para dentro y sin fotografías de por medio Alfonso se comporta igual de bien, pero a juzgar por lo que hemos visto podemos entender porqué la duquesa está tan contenta con su relación con Alfonso Díez.

Las imágenes nos llegan pocos días después de que la Duquesa de Alba hiciera público un comunicado en el que defendía su relación con Alfonso Díez. Una relación que parece haber rejuvenecido a la Duquesa, como bien demuestran las imágenes.

Te puede interesar