Beyoncé se tomará un descanso para pensar en su próxima maternidad

La cantante Beyonce.
Tras el éxito de su último disco, que se coronó con más de 3,5 millones de descargas digitales del tema Single Ladies, Beyoncé ha decidido que es hora de tomarse un descanso. Afirma que por ahora sólo quiere vivir la vida y relajarse, mientras piensa en cómo enfocar una maternidad que podría estar muy próxima.
Después de casi dos años de gira y promoción sin descanso, ha llegado el momento de que Beyoncé se tome un respiro. La cantante ha anunciado que va a dejar los escenarios durante seis meses, en los que intentará relajarse y llevar una vida normal... entre otras cosas.

'Sin duda quiero tener un hijo', ha declarado la cantante de Beautiful Liar, quien incluye la maternidad entre sus próximos planes; aunque conoce el impacto que puede tener el embarazo en su carrera: 'Sé, por mi sobrino, que supone mucho trabajo'.

Por eso, prefiere tomárselo con calma y esperar a que sea el momento adecuado: 'Espero que esas cosas pasen de forma natural, aún no he tenido tiempo para relajarme', ha declarado Beyoncé.

La cantante, que ha hecho estas declaraciones en una entrevista para la publicación Allure, también ha hablado sobre lo mucho que le gusta su cuerpo: 'Siempre lo digo, me gustan las curvas firmes, no quiero perder las mías. Me gustan las mujeres con aspecto femenino'.

Y precisamente es la feminidad su mayor inspiración a la hora de escribir las letras de sus canciones. 'Crecí rodeada de mujeres en una peluquería, siempre me han apasionado', ha reconocido Beyoncé, 'creo que nos necesitamos las unas a las otras, me inspiro para componer en aquellas cosas que las mujeres necesitan oír'.

Te puede interesar