La candidata de Australia a Miss Universo defiende la suma delgadez de su rival

La ganadora del certamen de la edición australiana de Miss Universo, Rachael Finch, se ha sumado a la defensa de la joven rival que por su extrema delgadez ha desatado la polémica en el país oceánico, informó la prensa local.
Finch, quien competirá para conquistar la corona de Miss Universo en las islas Bahamas el próximo agosto, describió a Stephanie Naumoska, de 19 años y 49 kilos de peso, como una chica de 'naturaleza delgada'.

Naumoska, de origen macedonio y 1,80 centímetros de estatura, fue una de las 32 finalistas seleccionadas entre las cerca de 7.000 que se presentaron al certamen de Miss Universo, un evento que según la organización perseguía además promover 'cuerpos saludables y proporcionados'.

'Stephanie (Naumoska) es una chica sorprendentemente atractiva con un cuerpo delgado', destacó la ganadora del concurso de belleza. 'Algunas chicas son de estructura delgada por naturaleza', añadió.


Finch, de 20 años y presentadora en un programa de la televisión australiana, se puso del lado de la directora del certamen, Deborah Miller, quien dijo que la delgadez de Naumoska es una característica de las gentes de Macedonia, 'de cuerpos largos y huesos pequeños'.

Algunos de los jueces de la edición australiana de Miss Universo se quejaron de la participación de Naumoska al considerar que su apariencia física era la de una chica 'peligrosamente desnutrida'.

Te puede interesar