El hijo de Will Smith podría ser el nuevo 'Karate Kid'

Vuelve 'Karate Kid'. Inmersos en esta fiebre del 'revival' que acucia a un Hollywood cada vez más escaso de nuevas ideas los responsables de Sony Pictures ya están preparando un remake de la exitosa saga de los ochenta que protagonizó Ralph Macchio.

Pero que los más nostálgicos no lancen las campanas al vuelo ya que no podrán volver a escuchar aquello de "dar cera... pulir cera", al menos no de la boca del mítico Señor Miyagi, al que daba vida el entrañable Pat Morita que murió en noviembre de 2005 en Las Vegas.

El film, cuyo guión ya está en marcha, estará producido por Jerry Weintraub, el responsable de la primera película de 1985 y de sus tres secuelas, incluyendo aquel lamentable intento de resucitar la saga ('El nuevo Karate Kid') protagonizado en 1994 por la posteriormente oscarizada Hilary Swank y por el propio Morita.

Pero, según revela una información publicada por el portal especializado 'IGN.com' recogida por OTR/Press, la clave de este remake es Will Smith. El actor, a través de su productora Overbook Entertainment, también está inmerso en el proyecto lo que convierte a su hijo Jaden, de tan solo 9 años y que ya compartió planos con su padre con un resultado más que notable en el film 'En busca de la felicidad', como el gran favorito para ser el nuevo 'Daniel San'. ¿Será el Príncipe de Bel-Air el nuevo Miyagi que instruya a su hijo en la técnica de la grulla?.

Te puede interesar