Howard Donald, miembro de 'Take That' sufre graves heridas en un pulmón tras un accidente en un concierto

El grupo londinense 'Take That' ha perdido a uno de sus efectivos durante la gira 'Beautifull World' con la que actualmente recorren europa. Se trata de Howard Donald, que durante un concierto que ofrecían en Viena (Austria) se dio un fuerte golpe, que le dejó serias heridas en uno de sus pulmones, por lo que deberá permanecer ingresado en la capital austríaca durante al menos dos semanas.

   Los hechos se produjeron durante uno de los numerosas coreografías con las que los miembros de la banda británica cuentan en su espectáculo. Al parecer, en uno de los pasos de baile, en el que Howard realiza una pirueta, se dio un fuerte golpe, y aunque valientemente aguantó todo lo que duraba el concierto, al finalizar, el artista de 39 años, abandonó rápidamente el lugar directo al hospital en donde le diagnosticaron graves heridas en uno de sus pulmones.

  El propio cantante aseguró que es la primera vez que se 'pierde' uno de sus conciertos, por lo que está "muy disgustado", aunque tiene "todo el apoyo de sus compañeros, Mark, Gary y Jason, que le han dicho que lo principal es su salud", explicó a 'The Sun', en declaraciones recogidas por Otr/press. Tras la noticia, la novia de Howard, Marie-Christine Musswessels, voló desde su residencia en Berlín (Alemania), junto a la hija de ambos, Lola de dos años, para apoyar al cantante en estos momentos.

Te puede interesar