Janet Jackson abandona el hospital

Janet Jackson.
La cantante Janet Jackson abandonó el hospital de Montreal (Canadá) en el que permaneció unas horas por unas molestias repentinas que sintió durante una prueba de sonido previa a un concierto, informó la revista People.
‘En la noche del lunes entró en el hospital Royal Victoria y se marchó un par de horas más tarde’, dijo la portavoz del centro, Rebecca Burns, a la publicación.

Jackson, de 42 años, canceló el concierto que tenía previsto para la noche del lunes, según un comunicado de su empresa de relaciones públicas.

La artista, que ‘enfermó de repente’, según People, manifestó su intención de buscar una nueva fecha para esa actuación.

El pasado viernes, Jackson anuló también su actuación prevista para el fin de semana en Detroit, incluida en su gira norteamericana Rock Witchu, debido a ‘limitaciones de producción’.

Según una fuente consultada por People y cercana a Jermaine Dupri, pareja de Jackson, la artista se encuentra ‘exhausta’.

‘Un cuerpo de 42 años no puede aguantar lo mismo que uno de 22’, sostuvo la fuente.

‘Está definitivamente cansada. Probablemente se debe a que está exhausta. Hace conciertos cada día, espectáculos de tres horas y su cuerpo no es el mismo que solía ser’, agregó.

La cantante, que en estos conciertos aparece con el rapero LL Cool J, comenzó la gira de promoción de su último trabajo discográfico, ‘Discipline’, en Vancouver (Toronto) el 10 de septiembre, y se prevé que se alargue hasta el 22 de octubre.

El próximo concierto de la artista se celebrará la noche del miércoles en Boston (Massachusetts).

Te puede interesar