El padre del torero volvió a ser ingresado

Jesulín y Campanario visitan a Humberto en el hospital

María José Campanario y Jesulín abandonan el hospital.
Jesulín de Ubrique y su mujer María José Campanario han acudido al Hospital de Jerez para visitar a Humberto Janeiro tras su reciente operación.
Humberto, patriarca de los Janeiro, ha sido operado con éxito para implantarle un marcapasos tras sufrir un amago de infarto hace unos días. Entre los familiares que han ido a visitarle al centro clínico se encontraban sus hijos Víctor y Carmen, así como Jesulín en compañía de su mujer, María José.

Según comentó el torero a la salida del hospital, la operación transcurrió sin complicaciones y será dado de alta el viernes. María José por su lado, prefirió guardar silencio y dejar que fuera su marido quien hiciera las declaraciones.

Jesulín y su mujer continúan con su particular guerra mediática con Belén Esteban desmintiendo los rumores de crisis en su matrimonio, las supuestas infidelidades del torero, así como las acusaciones que le tachan de mal padre.

Belén por su parte, sigue alimentando estos rumores día a día en el programa en el que actualmente colabora, Sálvame, y no pretende dar tregua a la mujer del padre de su hija Andrea.

Te puede interesar