Michael Jackson se aisla para terminar su nuevo disco

Michael Jackson se prepara para un nuevo disco.
Michael Jackson no quiere que nada le distraiga durante la grabación de su nuevo disco, y ese nada incluye mantener relación con mujer alguna hasta que no finalice la grabación. Según informa el diario New York Post, 'no se va a ver envuelto en ninguna relación con mujeres hasta que el disco esté acabado'. Pero su exigencia va más allá. El cantante de 'Thriller' ha llegado a despedir a la niñera de sus hijos, con la que se rumoreaba que mantenía una relación, para centrarse plenamente en producir un nuevo éxito.
Tras muchos años sin protagonizar las listas de éxito, Michael Jackson quiere volver por la puerta grande. Por este motivo, ha decidido aislarse para preparar su vuelta a las ondas. Su búsqueda de concentración es tan grande que incluso ha llegado a despedir a la niñera de sus hijos, con la que se rumoreaba que tenía un hijo.

Así, el aislamiento al que se está sometiendo el cantante, de 49 años, para evitar cualquier tipo de distracción incluye también a sus hijos, de once, diez y seis años, ya que les ha prohibido que entren en el estudio de grabación mientras se encuentra grabando para mantener la plena concentración en su trabajo.

Según una información de la web Music News, 'Michael ha prohibido a sus hijos entrar en el estudio porque reconoce que esto es muy importante y no quiere ninguna distracción'.

Te puede interesar