Una pareja de multimillonarios británicos quiere salvar el rancho de Michael Jackson

Michael Jackson.
A sólo ocho días de que su querido rancho de Neverland sea embargado por la Justicia estadounidense y puesto a la venta en subasta pública, el excéntrico Michael Jackson ha recibido una oferta de una pareja de multimillonarios británicos. Aunque todavía se desconoce cuánto están dispuestos a pagar los interesados por esa finca de 11 kilómetros cuadrados que se ha convertido en un símbolo del encumbramiento y posterior decadencia del 'Rey del Pop', lo cierto es que la pareja parece tener pocas dudas.
Neverland, el rancho que lleva por nombre el país donde vivían Peter Pan y los Niños Perdidos ('El país de nunca jamás'), fue adquirido en su día por el módico precio de 18,5 millones de euros por Michael Jackson. El 'Rey del Pop' invirtió mucho dinero en este rancho situado en el condado de Santa Bárbara (California) donde construyó un parque de atracciones y un zoológico, con la intención de convertirlo en un paraíso para niños.

Sin embargo, tras ser investigado hace más de dos años por supuestos abusos a menores, Michael Jackson abandonó el rancho, lo que no impidió que los costes de mantenimiento de Neverland continuaran acumulándose. La deuda alcanzó los 16,4 millones de euros y la Justicia amenazó al 'Rey del Pop' con embargar el rancho y sacarlo a subasta para sufragar la deuda si no conseguía liquidar las facturas pendientes antes del 19 de marzo de este año, algo que no ha conseguido pese a los ingresos que le proporcionan sus discos.

A sólo ocho días de que se cumpla el plazo, una pareja de multimillonarios británicos de Newcastle, que se presentan como Collins y Bone, ha salido en rescate de Michael Jackson, según informaciones de 'Music News' recogidas por Otr/press. 'Queremos ver a 'Jacko' volver sobre sus pasos', asegura uno de ellos hablando del 'Rey del Pop' como un conocido de toda la vida y antes de añadir que 'si no fuese por la música de Michael Jackson y sus fantásticos pasos de baile es posible que no hubiéramos llegado donde estamos hoy por hoy'.

Te puede interesar