El príncipe Harry vuelve con Chelsy Davy, tras ocho meses de separación

Chelsy Davy y el príncipe Harry.
El príncipe Harry de Inglaterra, tercero en la línea de sucesión a la Corona británica, ha vuelto con su ex pareja, la zimbabwense Chelsy Davy, tras una separación de más de ocho meses, según ha confirmado la prensa inglesa.
Fue la joven sudafricana quien terminó su relación con el hijo del príncipe Carlos de Inglaterra y Diana de Gales hace ya más de ocho meses, después de que él la bombardeara 'con SMS y con llamadas pidiéndole perdón por haber descuidado la relación'.

Harry no supo sobrellevar bien la ruptura, más aún cuando Chelsy cambio su estado en la red social Facebook de estar 'en una relación' a estar 'soltera'.

Sin embargo, después de probar suerte nuevamente en el amor con otras chicas (entre ellas la intérprete de Torn, Natalie Imbruglia), la pareja ha decidido darse una nueva oportunidad, según ha afirmado el periódico británico Daily Mail.

Una fuente cercana a la pareja confirmó a este periódico que 'Harry y Chelsy han vuelto, pero se están tomando las cosas con mucha calma. Particularmente a Chelsy le cuesta bastante lidiar con la prensa cuando está con Harry. No quieren ningún tipo de presión y han optado por ser más discretos con sus cosas'.

Además, añadió que Harry sigue completamente enamorado de Chelsy desde que terminaran su relación hace unos meses y que 'aún hay mucha atracción sexual entre ellos. Harry le ha contado a Chelsy que no ha estado con nadie que le importara realmente desde que lo dejaran hace ocho meses'.

Te puede interesar