Toni Braxton, hospitalizada en Las Vegas

Toni Braxton.
La cantante Toni Braxton, a quien el común de los mortales recuerda por su éxito 'Un-break my heart' fue ingresada en la noche del martes en un hospital de Las Vegas con fuertes dolores en el pecho.
La salud de la cantante preocupa, ya que es públicamente conocido que padece de pericarditis, especialmente al propietario del Hotel de Las Vegas donde Braxton actúa cinco veces a la semana desde 2006, el Hotel Flamingo, después de que los médicos obligaran a la cantante a cancelar sus actuaciones para poder someterla a diferentes análisis médicos.

'Deseamos a Toni una rápida recuperación y le damos todo el tiempo que necesite para restablecerse por completo. Esperamos que se reincorpore a finales de esta semana', aseguró el presidente del Hotel Flamingo, Don Marrandino, en declaraciones a 'Music News' recogidas por otr/press. Debido a su ingreso en el hospital, Braxton se ha visto obligada a cancelar los espectáculos que tenía previstos para esta semana en el Hotel, donde actúa cinco noches a la semana desde 2006, después de que los médicos recomendaran su ingreso en el Hospital St. Rose Dominican.

Toni Braxton, de 40 años, reveló que sufría pericarditis, una inflamación de la bolsa que rodea el corazón, el pasado mes de febrero, cuando fue nombrada portavoz de la Asociación Americana del Corazón. La cantante, que también padece de hipertensión, reconoció entonces su enfermedad cardíaca que conocía 'desde hace cuatro o cinco años' y su hipertensión. 'Cuando lo descubrí, estaba decepcionada. No me lo creía. Pero pronto aprendí que tenía que hacer cambios en mi estilo de vida', señaló.

'Siempre he comido relativamente bien, pero a veces tomaba pizzas y hamburguesas por la noche, y tengo que cambiar eso', dijo entonces Toni Braxton, con evidente propósito de enmienda.

Te puede interesar