Victoria Beckham se traslada a Milán

Victoria Beckham.
El pasado 13 de mayo, Victoria Beckham ya anunciaba su deseo de trasladarse con sus tres hijos a vivir a Italia junto a David Beckham. La artista ha tomado ya la decisión y en verano, dejará definitivamente Los Angeles para reunirse con su marido en Milán. Sin embargo, la Spice Girl no se conforma con mudarse al país transalpino sino que, además, exige vivir en casa de Gianni Versace.
Hace unos días, Victoria Beckham que vive actualmente con sus tres hijos Brooklyn, Romeo y Cruz, anunciaba su deseo de reunirse en Italia con su marido, porque la distancia que les separa es algo díficil de soportar. La inglesa expresaba su necesidad de reunir de nuevo a su familia bajo el mismo techo.

'Victoria ama Estados Unidos pero no puede seguir con las 'idas y venidas'... Tanto para ella como para David, esta situación es insoportable. Adora a sus amigos y su vida de Los Angeles pero no puede estar tan lejos de su marido. Hace falta que siga su corazón. Es esposa y madre y desea lo mejor para su familia', informaba una fuente.

'Vic detestaba, al principio, vivir en Italia pero parece que lo ha aceptado. Es más, no quiere que sus hijos vivan tanto tiempo alejados de su padre', añadía la misma fuente. Sin embargo, si Victoria Bechkam ha aceptado irse de Los Angeles, ha sido porque antes de tomar la decisión se ha encargado personalmente de imponer sus condiciones.

Si la 'Posh Spice' tiene que renunciar al castillo de Storzesco, donde hasta ahora reside junto a sus hijos, la cantante se niega a trasladarse a una casa cualquiera. 'Quiero instalarme en la villa de Gianni Versace, todo lo que hago se transforma en moda, es por tanto una villa perfecta para mí... si no, me quedo en Los Angeles', declaró la mujer del futbolista.

Una cosa está clara, si los Beckham consiguen la autorización para comprar la villa, que hoy por hoy pertenece a un hombre de negocios ruso, ésta deberá someterse a ciertas modificaciones. De hecho, se habla de hasta cuatro habitaciones que se utilizarían para guardar la ropa de la pareja y de sus hijos, de tres cocinas porque a Victoria le encanta cocinar, y de un armario de 20 metros de largo para que la cantante pueda colocar ahí sus 435 pares de zapatos.

En cuanto a los 'bambinos', cómo olvidar una sala de juegos para los pequeños, una sala de música para Victoria, en caso de que la cantante desee eventualmente regresar a los escenarios, una sala de fitness para que la pareja pueda mantenerse en forma, y un spa para poder relajarse en su tiempo libre.

Te puede interesar